Jovenes

Juan el Bautista  

Quizás el nombre de Juan el Bautista les suene familiar para muchos, pero eso podría ser lo único que la mayoría de nosotros sabemos acerca de él - su nombre, y bueno, su ocupación se explica a sí mismo. Él bautizó a muchos en agua y predicó un mensaje de arrepentimiento y un acercamiento del reino de los cielos. Él preparó el camino para Cristo.
Cuando realmente miramos su historia, comienzamos a notar muchas similidades entre Jesús y él, tanto, que las personas que lo observan comenzaron a preguntarse en sus corazones, si él era realmente Jesús, el Mesías que se les había hablado sobre y El que habían estado esperando.
Imagínese la gente preguntándole si él era el que estaban esperando? El instinto humano habría causado que se sienta halagado, tal vez levantar la cabeza un poco más alta y elevar el pecho un poco, y esto sin duda hubiese dado lugar para Juan poder robarse un poco de gloria. De hecho, estoy SEGURA, que si los ojos de Juan no hubiesen estado enfocados en lo que fue llamado a hacer, su historia habría ido de manera muy diferente, pero eso es la cosa. ESTABA concentrado - enfocado en su llamado, en el objetivo final, en la voluntad de Dios y no la suya. En todo lo que hizo y dijo, él era fiel en señalar a todos a Jesús y lejos de sí mismo. No sabemos si Juan era un cantante o un guitarrista, o si estuvo involucrado en danza interpretativa o la poesía recitada, pero toda su vida realmente adoraba a Dios - trayéndole gloria en cada oportunidad humanamente posible!
Juan era un adorador tan apasionado en su manera de vivir, y él emitió un entusiasmo de la venida de Jesús, que era contagiosa y animó a los corazones de todos los que le oían, arrepentirse y alistar sus corazones para la venida de Cristo .
Desconozco si su voz quiebra vidrio o causa los perros del vecindario aullar al unísono, pero hay miles de otras maneras que usted puede adorar a Dios, así que no dejes que la falta de talento musical te desanime. Sé apasionado por Dios de otras maneras. Que toda tu vida grite "¡Jesús!". Sea un adorador contagiosa y causa una revolución entre los que te conocen, que se arrepientan y listan sus corazones para la venida de Jesús.
Sé el Juan de hoy - o ¿has olvidado que Cristo iba a volver una segunda vez?
Sólo un pensamiento
 
Author: Pastora Cindy E.