Involucrate

Como conozco a Gente?

La iglesia En la llama del Espiritu Santo no es un lugar para espectadores. No importa si eres un niño de 5 anos, una anciana de 95 anos, una mama ocupada, o un hombre de negocios con grandes responsabilidades. Nosotros queremos que tu seas una parte de nuestra iglesia y comunidad. Estas son maneras para aprender, servir y crecer en la Iglesia En la Llama del Espiritu Santo  
 

IFHS K.I.D.S.

Cada Domingo, los niños participan en su propia clase. Lecciones de la biblia son ensenadas de forma que todos los niños pueden participar y aprender. Cada profesor de las clase es capacitado e instruido para trabajar con ninos.  
 

IFHS- Jovenes

La vida se puede complicar cuando uno esta pasando por el proceso de convertirse en adulto. Hay decisiones complicadas. Mas Riesgo, relaciones serias, muchas decisiones.  El grupo de jóvenes de En la llama del Espíritu Santo provee una atmósfera para jóvenes en el colegio, universidad y los que están recién empezando su carrera. El grupo de jóvenes de En la Llama del Espiritu Santo es reconocido por su muy cercana relaciones. Su lema es somos una familia.  
 

IFHS Hijas de Sion

El grupo de damas de En la Llama del Espiritu Santo le da tiempo especial para compartir como familia. Nuestro grupo Hijas de Sion se reunen para  compartir tiempo para  estudiar la biblia, orar, adorar y compartir.